Deportes Rumbo a Rusia

Mundial 2018: nueva amenaza de ISIS contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El grupo terrorista volvió a arremeter contra la cita mundialista en Rusia y horrorizó a todos con fuertes imágenes de las dos figuras del fútbol mundial

Por: Redacción FiloNews

Messi y Cristiano recibieron amenazas del ISIS |

Messi y Cristiano recibieron amenazas del ISIS | Fotos: Twitter (@RealMadrid y @FCBarcelona)

Falta menos de un mes para el comienzo del Mundial de Rusia y la gran preocupación de los organizadores pasa por la seguridad en los partidos. En medio de esto, el grupo terrorista ISIS lanzó una nueva amenaza involucrando a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo.

Las dos grandes figuras del fútbol mundial han vuelto a ser el blanco del Estado Islámico, luego de que apareciera una escalofriante imagen de ambos en Telegram -red social por donde se muestran la mayoría de las amenazas de este grupo-.

Messi y CR7 amenazados por ISIS.
Messi y CR7 amenazados por ISIS.

En la misma, tanto Messi como Ronaldo aparecen tirados en el suelo, mientras dos hombres los amenazan con cuchillos en sus cuellos. Además, aparece un mensaje que dice: "El suelo estará cubierto con su sangre".

No es la primera vez que el ISIS atenta contra el crack rosarino. Anteriormente, en marzo, había aparecido una imagen donde se mostraba a Messi arrodillado en el suelo junto a un hombre con un cuchillo. En tanto, en octubre de 2017, aparecía en el suelo junto a Neymar.

La anterior amenaza contra Messi.

Por otra parte, el pasado martes 16, el grupo terrorista también había amenazado con atacar Kiev durante la final de la UEFA Champions League que disputarán Real Madrid -equipo de Cristiano- y Liverpool.

Leé También

Comentarios