Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Mundial de clubes

Mundial de Clubes: Al Ain eliminó a River y jugará la final

El Millonario quedó afuera de la final del torneo de clubes más importante del mundo

Mundial de Clubes: Al Ain eliminó a River y jugará la final

Al Ain jugará la final del Mundial de Clubes luego de eliminar a River en los penales. Jugará contra Real Madrid o Kashima, que jugarán mañana al mediodía, hora de Argentina.

Enzo Pérez erró el último penal luego de que los jugadores del equipo árabe metieran los cinco.

En el comienzo pasó de todo. Casi desde el vestuario, un error de Franco Armani tras un córner le permitió al Al Ain ponerse en ventaja con un gol de Marcus Berg en la semifinal del Mundial de Clubes ante River.

 

Sin embargo, pronto apareció Rafael Santos Borré para llevarle tranquilidad a todo el Millonario. El colombiano marcó el empate a los 10 y, 5 minutos más tarde, dio vuelta la historia. 

Pero cuando comenzaba el segundo tiempo, los árabes empataron el partido para llevar, por ahora, el partido a los penales. En River entraron Juan Fernando Quintero por Fernández y Enzo Pérez por Palacios.

 

'Pity' Martínez erró un penal que le habían cometido a Casco a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando Al Ain ya había empatado. 

River forma con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Ezequiel Palacios, Ponzio, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

  • River
  • Mundial de clubes

Ultimas Noticias