No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Mundial de Clubes: sólo falta el campeón de la Copa Libertadores

Tigres ganó la Liga de Campeones de la Concacaf y se convirtió en el sexto clasificado. Cuándo y dónde se disputará el Mundial de Clubes.

Mundial de Clubes: sólo falta el campeón de la Copa Libertadores(Foto: crédito FIFA)

Mundial de Clubes: sólo falta el campeón de la Copa Libertadores | Foto: crédito FIFA

Luego de la consagración de Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf que le dio la clasificación al Mundial de Clubes, sólo resta conocerse la última plaza para el torneo que consagrará a un equipo campeón del mundo y se disputará en Qatar entre el 1 y el 11 de febrero de 2021.

Por el momento, los que tienen su lugar asegurado son Bayern Munich (Alemania, por Europa), Ulsan Hyundai (Corea del Sur, por Asia), Al Ahly (Egipto, por Africa), Tigres (México, por Concacaf), Al Duhail (Qatar, país anfitrión) y Auckalnd City (Nueva Zelanda, por Oceanía).

El boleto que resta será para el campeón de la Copa Libertadores, que se definirá el 30 de enero próximo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

El Mundial de Clubes se postergó para el próximo año debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), ya que inicialmente estaba programado para disputarse entre el 10 y el 20 de diciembre de 2020.

En esta nota:

Comentarios