El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.

ANSES oficializó el aumento para jubilaciones y asignaciones en agosto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tigres ganó la Liga de Campeones de la Concacaf y se convirtió en el sexto clasificado. Cuándo y dónde se disputará el Mundial de Clubes.

Luego de la consagración de Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf que le dio la clasificación al Mundial de Clubes, sólo resta conocerse la última plaza para el torneo que consagrará a un equipo campeón del mundo y se disputará en Qatar entre el 1 y el 11 de febrero de 2021.
Por el momento, los que tienen su lugar asegurado son Bayern Munich (Alemania, por Europa), Ulsan Hyundai (Corea del Sur, por Asia), Al Ahly (Egipto, por Africa), Tigres (México, por Concacaf), Al Duhail (Qatar, país anfitrión) y Auckalnd City (Nueva Zelanda, por Oceanía).
El boleto que resta será para el campeón de la Copa Libertadores, que se definirá el 30 de enero próximo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
El Mundial de Clubes se postergó para el próximo año debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), ya que inicialmente estaba programado para disputarse entre el 10 y el 20 de diciembre de 2020.

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -