Ir al contenido
Logo
Deportes

Mundial de Qatar 2022: Inglaterra y Estados Unidos no se sacaron diferencias

El elenco inglés y el conjunto norteamericano empataron 0 a 0 por la segunda fecha del Grupo B de la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022: Inglaterra y Estados Unidos no se sacaron diferencias

Inglaterra y Estados Unidos igualaron 0 a 0 en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial Catar 2022, que se disputó en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, a 50 kilómetros de Doha.

En cuanto al partido, durante la primera etapa ambos conjuntos tuvieron chances claras para anotar. La más clara la tuvo Estados Unidos por medio de Christian Pulisic, quien sacó un potente remate desde el borde del área que pegó en el travesaño.

En el complemento, el partido fue parejo y disputado, aunque Inglaterra se acercó con mayor profundidad al arco estadounidense.

Con esta igualdad, los clasificados del grupo B se definirán en la ultima fecha, ya que Inglaterra suma cuatro unidades, Irán tiene tres, Estados Unidos tiene dos y Gales un punto.

Esta zona se cerrará el próximo martes con los partidos Gales frente a Inglaterra e Irán contra Estados Unidos, ambos a las 16.00 (hora argentina).

En octavos de final el ganador del grupo jugará con el segundo del A y el segundo con el primero del A, posiciones que también se definirán el próximo martes, pero desde las 12.00.

    Ultimas Noticias