Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Mundial de fútbol qatar 2022

Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y México

Tras la derrota en el debut, el equipo argentino busca su primer triunfo en la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y México
Mundial de Qatar 2022: la previa del partido entre Argentina y México (Foto: Reuters (Pedro Nunes))

La Selección Argentina enfrentará a México por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022. En el Estadio Lusail, el equipo argentino buscará dar vuelta la página tras la derrota en el debut ante Arabia Saudita e intentará conseguir un triunfo clave en sus aspiraciones por clasificar a los octavos de final.

El partido comenzará a las 16.00 de nuestro país y será televisado por TyC Sports, la TV Pública y DSports.

Suena el Himno argentino

Se escuchan las estrofas del Himno Nacional Argentino antes del partido ante México.

Entrada en calor

La Selección Argentina realiza la entrada en calor minutos antes de jugar contra México, por la segunda fecha del Mundial.

Foto: Reuters (Pedro Nunes)

Equipo confirmado de México

México formará con: Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, Héctor Moreno, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez, Hirving Lozano y Alexis Vega.

Equipo confirmado de Argentina

La Selección Argentina formará con: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Los jugadores argentinos hacen reconocimiento del campo de juego

Como de costumbre, antes de inciar la entrada en calor, los futbolistas argentinos saltaron al campo de juego del Estadio Lusail para hacer el reconocimiento.

Argentina ya está en el Estadio Lusail

La Selección Argentina llegó al Estatio Lusail para enfrentar a México por la segunda fecha del Mundial.

El mensaje del Choqui Tapia

"Un país entero empujando a nuestra Selección Argentina. Hoy más que nunca: Todos juntos", escribió el presidente de la AFA en su cuenta de Twitter, en la prievia del partido ante México.

Vestuario listo para la Selección

El vestuario argentino en el Estadio Lusail ya está preparado a la espera de los jugadores, de cara al duelo con México.

Argentina mueve piezas para enfrentar a México

Si bien todavía no confirmó el equipo, Lionel Scaloni evalúa meter mano en el equipo luego de la dura caída por 2 a 1 ante el conjunto arábico. En la defensa, Lisandro Martínez puede ganarle la pulseada a Cristian "Cuti" Romero, al igual que Gonzalo Montiel y Marcos Acuña a Nahuel Molina y Nicolás Tagliafico en los laterales.

Además, en el mediocampo, Alexis Mac Allister asoma como posible reemplazante de Alejandro "Papu" Gómez, mientras que Guido Rodríguez es una alternativa para reemplazar a Leandro Paredes.

  • selección argentina
  • Mundial de fútbol qatar 2022

Ultimas Noticias