Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de básquet china 2019

Mundial de básquet: Argentina buscará ser primero del Grupo B ante Rusia

El equipo nacional define mano a mano con los europeos la cima de su zona, luego de que ambos equipos consiguieran victorias ante Corea del Sur y Nigeria. El triunfo es clave para la segunda etapa del torneo.

Mundial de básquet: Argentina buscará ser primero del Grupo B ante Rusia
Argentina enfrenta a Rusia por la cima del grupo B del Mundial de China (Foto: Twitter)

Argentina se enfrenta este miércoles por la mañana a Rusia con la chance de ser el lider del Grupo B y quedar perfilado de la mejor manera para la siguiente instancia del torneo, en donde se enfrentará a los dos equipos mejor clasificados del Grupo A, compuesto por China, Polonia, Venezuela y Costa de Marfil.

Argentina llega de vencer a Nigeria por 94 a 81. Foto: Twitter @CABB

Hoy por hoy, el equipo nacional es el lider de su zona por diferencia de puntos sobre los europeos, pero al no existir empate, un triunfo le da un plus de diferencia, pensando en los cuartos de final del Mundial de China.

Desde las 9.30 (de Argentina), Hernández dispondrá de lo mejor que tiene y, tras un duro mano a mano con Nigeria, que se terminó de resolver en los últimos 10 minutos de juego, se espera de Rusia una rivalidad similar, que también llega invicto en sus primeras presentaciones.

En Wuhan, entonces, se llevará adelante un partido que ambos equipos buscarán ganar, pese a estar clasificados a la siguiente etapa, soñando con quedar mejor posicionados sobre el líder de la zona. Así quedan mejor perfilados para luchar por uno de los dos lugares del nuevo grupo que se formará, soñando con estar entre los ocho mejores del mundo.

  • Mundial de básquet china 2019

Ultimas Noticias