Ir al contenido
Logo
Deportes

Mundial de vóley: Las Panteras cayeron ante Países Bajos por la segunda fase

En el inicio de esta nueva etapa del certamen ecuménico, el seleccionado argentino de voleibol femenino perdió por 3 a 1 ante el combinado neerlandés.

Mundial de vóley: Las Panteras cayeron ante Países Bajos por la segunda fase

El seleccionado argentino de voleibol femenino perdió hoy ante Países Bajos por 3 a 1, con parciales de 22-25, 25-17, 25-12 y 25-13, en Rotterdam, por el primer partido de la segunda fase del Mundial de Polonia y Países Bajos.

Gracia a la buena actuación de la ecuatoriana nacionalizada argentina Erika Mercado, quien fue fue la máxima anotadora del combinado nacional con 15 puntos, el elenco comandado por Hernán Ferraro hizo la diferencia y se llevó el primer parcial, cuyo desarrollo fue parejo.

El resto de los sets fue dominado por el combinado neerlandés, que cumplió una buena labor en el bloqueo y que contó con una participación determinante de sus puntas Nika Daalderop y Anne Buijs.

Las Panteras, que avanzaron por primera vez en la historia a esta instancia de un Mundial, continuarán su participación en el certamen mañana cuando se midan aante Bélgica desde las 15.15 (televisan ESPN y Star+).

El viernes 7, a partir de las 12.15, Argentina jugará contra Italia y el domingo 9, a las 13.30, completarán la segunda ronda contra Puerto Rico.