No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Muñoz y Arbe cerraron la presentación argentina en Tokio 2020

Los maratonistas cumplieron la prueba y se clasificaron en la 31° y 53° posesión, respectivamente. De esta manera cerraron el paso de los 177 atletas nacionales en Japón.

Joaquín Arbe completó la maratón en el 53° lugar en la general

Joaquín Arbe completó la maratón en el 53° lugar en la general

Argentina llegó al final de los 16 días de competencia en Tokio 2020 con un saldo final de una medalla de plata (Las Leonas) y dos de bronces (Los Pumas 7s y el voley masculino) y esta última jornada de competencia tuvo a Eulalio Muñoz y Joaquín Arbe haciendo su presentación en maratón.

Los atletas argentinos dijeron presente en la disciplina más representativa de los Juegos Olímpicos y completaron el circuito de Sapporo con marcas personales que representaron lo mejor que han hecho a lo largo de esta temporada completada.

Por el lado de Muñoz, su lugar en la clasificación final fue en el 31° lugar con un tiempo final de 2 horas 16 minutos 35 segundos, mientras que Arbe llegó apenas por detrás de cinco minutos de diferencia, en el 53° puesto, con un cierre de 2 horas 21 minutos 15 segundos.

La clasificación final de la prueba marcó a Eliud Kipchogue, de Kenia, como el ganador, con una marca de 2 horas 08 minutos 38 segundos, ocho minutos de diferencia con el mejor de los argentinos. El podio fue completado Abdi Nageeye (Países Bajos) y Bashir Abdi (Bélgica).

En esta nota:

Comentarios