Ir al contenido
Logo
Deportes

Murió Rafael Albrecht, gloria de San Lorenzo

El tucumano tenía 79 años estaba internado por una neumonía bilateral a causa del coronavirus. Fue integrante del equipo invicto de "Los Matadores" y participó en dos mundiales con Argentina.

Murió Rafael Albrecht, gloria de San Lorenzo
José Rafael Albrecht tenía 79 años (Foto: Twitter @SanLorenzo)

San Lorenzo lamentó la muerte de un nuevo ídolo del club en las últimas horas, al confirmarse la partida de José Rafael Albrecht a causa del coronavirus. Así se despide a uno de los integrantes del equipo campeón invicto del fútbol argentino en 1968, además de ser uno de los defensores con más goles en la historia a nivel mundial.

Según informó el propio club, el central integrante de "Los Matadores" sufrió una pulmonía bilateral a causa del Covid-19 y permaneció internado durante dos semanas antes de perder la vida en Buenos Aires. Tenía 79 años.

Además de brillar con la camiseta de San Lorenzo, en donde disputó 234 partidos con 56 goles, también vistió los colores de Atlético Tucumán, su club de nacimiento, y Estudiantes de La Plata en Argentina. En el exterior, partió a México luego de siete años en Boedo, en donde vistió los colores de Club León y Atlas.

"Jugador extraordinario, de los mejores defensores en la historia del fútbol argentino, fue emblema de los Matadores que se consagraron campeones invictos en 1968. ¡Nunca te olvidaremos, tucumano querido!", expresó el club azulgrana en sus redes sociales.

La AFA también se expresó, ya que Albrecht defendió los colores de la Selección Argentina en los Mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966, en donde el conjunto nacional finalizó en la quinta ubicación.

    Ultimas Noticias