Ir al contenido
Logo
Deportes #pádel

Murió el joven deportista Gonzalo Salías en un trágico accidente de auto en Saladillo

La promesa del padel retornaba a Olavarría, su ciudad natal, tras disputar el Buenos Aires Padel Master

Murió el joven deportista Gonzalo Salías en un trágico accidente de auto en Saladillo

Gonzalo Salías, una de las promesas del padel que sufrió un trágico accidente en Saladillo cuando retornaba de Buenos Aires a Olavarría, su ciudad natal, tras perder en la etapa de clasificación al Padel Master.

EL ACCIDENTE

Foto: Twitter

El deportista 21 años regresaba a su hogar junto a su padre Dario (51) y su hermana de 9 años, a bordo de un Toyota Corolla que quedó involucrado en un accidente con otro vehículo y un camión.

El siniestro se produjo alrededor de las 17 horas en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 205. Siete personas debieron ser trasladadas al Hospital Posadas de Saladillo, donde Gonzalo encontró la muerte. 

Dario Salías se encuentra estable tras sufrir un traumatismo encéfalo craneano y trauma de tórax cerrado con contusión pulmonar. La menor se encuentra en observación en la sala de Pediatria tras sufrir un TEC y un hematoma subcutáneo.

SOBRE LA PROMESA DEL PADEL

Ocupaba el puesto 146 del ranking mundial del World Padel Tour, circuito en el que había protagonizado siete torneos en lo que va de la temporada.

Salías había perdido con su compañero Federico Chiostri horas antes de su muerte en la última etapa clasificatoria del Master de Padel que se desarrolla en La Rural.

Había sido subcampeón del Mundial juvenil sub 18 que se disputó en Málaga (España) y se ubicaba 9° en el ranking del padel argentino, teniendo en cuenta que no disputó varios torneos de circuito local para intentar escalar en el internacional.

Gonzalo Salías, el segundo de izquierda a derecha │Foto: Twitter

El 2017 fue un año para el recuerdo. Gonzalo ganó cuatro torneos de 300 puntos, un Open series de 800 puntos y otro de 1200, además de llegar a semifinales del Máster.

  • pádel

Ultimas Noticias