No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes PANDEMIA

Murió el padre de Matías Almeyda por coronavirus

Oscar tenía 78 años y estaba internado junto a su esposa Silvia, quien fue la encargada de dar a conocer la noticia en sus redes sociales.

Falleció Oscar Almeyda, padre de Matías Almeyda

Falleció Oscar Almeyda, padre de Matías Almeyda

La ciudad de Azul quedó conmocionada con la noticia de la muerte de Oscar Almeyda, padre de Matías, ex jugador de River Plate y actual entrenador de San José Earthquakes de la MLS, quien enfrentaba un grave cuadro de salud, a partir de haber sufrido el contagio de coronavirus en las últimas semanas.

La noticia la dio a conocer su esposa, Silvia Calcagno, a través de las redes sociales con un mensaje desolador, ya que ella también se encuentra internada en el Hospital Pintos de la mencionada localidad bonaerense.

"Mientras estoy el la cama del hospital recuperándome de COVID, aqui pegado a mi se me murio mi marido Óscar Almeyda toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera pero Dios disponer las cosas que decir estoy destrozada", expresó.

"Quisiera estar con toda mi familia pero no se puede. Óscar por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de Mi vida", cerró el mensaje la mujer,que recibióel cariño en las redes sociales.

Por otro lado, Matías Almeyda aún no se ha expresado al respecto ni tampoco se ha dado a conocer un comunicado oficial desde San José Earthquakes sobre la situación.

Comentarios