Ir al contenido
Logo
Deportes

Murió un ex presidente de Huracán y los avisos fúnebres se hicieron viral

Dos mujeres despidieron a a Mario Spota, quien supo dirigir al Globo entre 1986 y 1989. Una saludó a su “osito querido” y habló de 30 años de amor. La otra  le dijo adiós al “mejor esposo, padre y abuelo”.

Murió un ex presidente de Huracán y los avisos fúnebres se hicieron viral

El miércoles 24 de febrero falleció Alberto Gaspar Mario Spota, ex presidente del Club Huracán. Tenía 76 años y era abogado. Además, tenía cuatro hijos y seis nietos. “En marzo de 2020 contrajo COVID-19 y luego tuvo tres accidentes cerebrovasculares. Incluso, en octubre de 2020 tuvieron que hacerle varias transfusiones de sangre" Por lo cual pasó los últimos 11 meses de su vida internado. 

En medio de los orbituarios que publicó La Nación para despedir al dirigente dos mensajes llamaron poderosamente la atención ya que dos mujeres se adjudicaban el amor del ex presidente quemero. 

Marta Repetto, María Eugenia y Alejandra, conforman el núcleo de la familia, la cual lo despidió con un sencillo pero sentido mensaje y no hubiera sido motivo de controversia de no ser que sobre ese mensaje, había otro mucho más extenso de una mujer llamada Raquel Contreras, que narraba con dolor 30 años de años junto a Alberto a quién apodó: "Osito querido".

“Hasta pronto mi osito querido, ejemplo de trabajo y perseverancia (...) Gracias por tantos sueños que me cumpliste. De los 30 años de amor, los últimos 15 fueron una dicha”, rezaba parte del mensaje. 

Según la publicación, allegados a la familia de Spota y Repetto indicaron que "Marta es divorciada y Alberto también. Cada uno tiene hijos de relaciones anteriores, no tuvieron hijos juntos. Marta crío a las dos hijas de Alberto. él siempre vivió con Marta".

Por otro lado, Raquel explicó que:“Marta Repetto sabe muy bien nuestra historia de amor" y contestó al ser consultada que:  "no es necesario de mi parte aclarar nada".

“Priorizo la ausencia de él y me parece que no corresponde. En ese culebrón no me voy a enganchar. priorizo que él este en paz y descansando", eligió manifestar Contreras sobre el caso.

“Esa mujer, porque no es una señora, sabe toda nuestra historia”, cerró la Raquel que según allegados a la familia no acudió al velatorio de este jueves por la mañana.

Tras la ceremonia “restringida” por el contexto de pandemia del COVID-19, los restos de Spota fueron trasladados al Cementerio de la Chacarita.

    Ultimas Noticias