Ir al contenido
Logo
Deportes

Murió un joven tenista argentino en un accidente automovilístico

Se trata de Tiago Nazareno Alomar, de 17 años, quien perdió la vida a causa de las heridas que sufrió en el siniestro.

Murió un joven tenista argentino en un accidente automovilístico

Tras sufrir un accidente de tránsito en la provincia de Entre Ríos, el joven tenista argentino Tiago Nazareno Alomar murió a causa de las heridas que le dejó el siniestro.

"Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento", comunicó la entidad en las redes sociales.

Según reportes de los medios locales, el joven perdió el control de su camioneta, que volcó en las inmediaciones del Parque Quintana en la localidad de Gualeguay. A su vez, Alomar estaba junto a otro joven, que solo sufrió heridas leves.

En el centro de salud, el tenista sufrió un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y un neumotorax. A pesar de los intentos, los médicos no pudieron salvarlo.

Cabe mencionar que el tenista nacido en Gualeguay, Entre Ríos, representaba a River Plate en la categoría sub-18 dentro de los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes.



 

    Ultimas Noticias