No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes NBA

NBA: Campazzo, Bolmaro y Deck tuvieron acción en la pretemporada

Serán los tres argentinos que disputarán la liga estadounidense desde el 20 de octubre. Bolmaro jugó sus primeros minutos en Minnesota Timberwolves.

Leandro Bolmaro jugó sus primeros minutos con la camiseta de Minnesota Timberwolves(Foto: Twitter @Timberwolves)

Leandro Bolmaro jugó sus primeros minutos con la camiseta de Minnesota Timberwolves | Foto: Twitter @Timberwolves

Finalmente, luego de que New York Knicks cortara a Luca Vildoza, que sufre una lesión en su tobillo derecho, serán tres los representantes argentinos en la NBA durante la próxima temporada: Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Leandro Bolmaro, quienes tuvieron sus primeros minutos de acción en los juegos de pretemporada.

De esta manera, Bolmaro disfrutó de sus primeros minutos como jugador de la liga más importante de básquetbol del mundo, e hizo su estreno con la camiseta de Minnesota Timberwolves. El cordobés ingresó en el último cuarto del partido que su equipo le ganó a New Orleans Pelicans por 117 a 114 y estuvo en cancha durante casi 9 minutos, en los que anotó 2 puntos, tomó un rebotes y dio una asistencia.

Por su parte, Deck tuvo una destacada actuación en Oklahoma City Thunder pese a la derrota por 113-97 frente a Charlotte Hornes. El oriundo de Colonia Dora entró en la segunda mitad del partido y jugó casi 18 minutos, completando una planilla con 4 puntos, 5 rebotes y una asistencia.

El último en saltar a la cancha fue Campazzo, que transita su segunda temporada en Denver Nuggets. En la ajustada derrota ante Los Angeles Clippers por 103-102, el cordobés disputó 17 minutos y convirtió 2 puntos, dio 2 asistencias, robó 2 pelotas y tomó un rebote.

¿Cuándo empieza la NBA?

La temporada regular se pondrá en marcha el próximo 19 de octubre. Sin embargo, los argentinos deberán esperar un día más para hacer su debut.

  • Los Timberwolves de Bolmaro, que además tienen a Pablo Prigioni en el cuerpo técnico, jugarán contra Houston Rockets desde las 21.00.
  • Los Thunder de Deck enfrentarán, desde las 22.00, a Utah Jazz.
  • Los Nuggets de Campazzo se medirán frente a Phoenix Suns, a partir de las 23.00.
En esta nota:

Comentarios