Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: Campazzo cortó una mala racha y volvió a sonreír en la victoria de Denver ante Detroit

El argentino dejó atrás varias estadísticas negativas y protagonizó una jugada que hizo levantar el Ball Arena en el triunfo de los Nuggets por 117-11 ante los Pistons.

NBA: Campazzo cortó una mala racha y volvió a sonreír en la victoria de Denver ante Detroit
Facundo Campazzo cortó una mala racha y volvió a sonreír en la victoria de Denver ante Detroit (Foto: Reuters (Isaiah J. Downing))

Facundo Campazzo cortó con una racha negativa y este domingo volvió a ser el que suele ser. Luego de dos partidos sin poder anotar en la NBA, el argentino se reencontró con la efectividad en el aro, marcó nuevamente desde la línea de tres y fue protagonista de una acción fiel a su estilo en la victoria de Denver Nuggets ante Detroit Pistons por 117-111.

En el Ball Arena, el base cordobés firmó una planilla con 9 puntos, 1 rebote, 3 asistencias y 2 robos en los poco más de 20 minutos que estuvo en cancha. Pero más allá de los números, el 7 de los Nuggets se aferró a jugadas que le permitieron ganar confianza.

La más destacada llegó sobre el cierre del tercer cuarto, a falta de 4, 5 segundos para el final. Facu encaró hacia el aro por el centro a pura velocidad, cambió de mano el balón pasó entre Trey Lyles y Kyllian Hayes y encestó una bandeja justo antes de que se encendiera la luz roja del tablero. "¡Facuuu!", gritó el relator del partido mientras Denver sacaba una ventaja de 92-76.

Pese a que parecía tener controlado el encuentro, la franquicia de Colorado terminó sufriendo por una remontada de Detroit, que llegó a poner las cosas 113-111 a falta de medio minuto de juego. Sin embargo, apoyados en el serbio Nikola Jokic, su máxima figura (marcó 34 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 1 tapa) sellaron la victoria por 117-111.

Con este resultado, Denver conservó el sexto lugar de la Conferencia Oeste, con un récord de 24 victorias y 21 derrotas. Los Nuggets volverán a jugar este martes, desde las 21.00, cuando vuelvan a verse las caras ante los Pistons.

Los mejores momentos de Campazzo en la victoria de Denver Nuggets ante Ditroit Pistons

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias