Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba#leandro bolmaro

NBA: Campazzo fue expulsado en la derrota de Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers

El cordobés fue sancionado por una falta flagrante en el último partido de la temporada regular de los Nuggets. Además, Leandro Bolmaro completó una buena tarea en la caída de Minnesota Timberwolves.

NBA: Campazzo fue expulsado en la derrota de Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers
NBA: Facundo Campazzo fue expulsado en la derrota de Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers (Foto: Reuters (Ron Chenoy))

La realidad de Facundo Campazzo en la NBA está lejos de ser la idea. Después de varios partidos en los que quedó al margen de la rotación, el argentino había vuelto a ser considerado el pasado jueves en la victoria de Denver Nuggets ante Memphis Grizzlies. Y este domingo, el entrenador Michael Malone volvió a darle la chance al cordobés en la derrota frente a Los Angeles Lakers (146-141), sin embargo, el cordobés terminó expulsado en el segundo cuarto por una falta flagrante grado 2.

Fue un desenlace triste porque Campazzo, hasta ese momento, había jugado 8 minutos, en los que convirtió un triple, además de sumar 4 asistencias y 2 rebotes. Pero todo se derrumbó en esa jugada a poco más de 7 minutos para el final del primer tiempo. El argentino no pudo convertir un doble y cayó detrás de la base del aro. Cuando volvió a la cancha, fue directo a empujar a Wayne Ellington, quien cayó al campo de juego. Tras consultarlo con la tecnología, el árbitro determinó que el base cometió una falta flagrante de grado 2 y lo expulsó.

Campazzo cerró la fase regular de su segunda temporada en la mejor liga de básquetbol del mundo con una expulsión que, probablemente, le quite posibilidades de cara a lo que viene: los playoffs, ni más ni menos.

Denver finalizó sexto de la Conferencia Oeste, con un récord de 48 victorias y 34 derrotas, y enfrentará a Golden State Warriors en el inicio de la postemporada.

Buena tarea de Bolmaro

Leandro Bolmaro tuvo una buena actuación en la derrota de Minnesota Timberwolves ante Chicago Bulls por 124-120. El cordobés estuvo en cancha durante 18 minutos en los que sumó 11 puntos (1-1 triples y 4-9 en dobles), 3 rebotes y 4 asistencias.

De esta manera, los Wolves finalizaron séptimos en la Conferencia Oeste (46 victorias y 36 derrotas) y disputarán el play-in por un lugar en los playoffs.

El próximo martes, desde las 22.30 (hora argentina), Minnesota se medirá ante Los Angeles Clippers en el primer duelo del play-in, en el que también se enfrentarán New Orleans Pelicans y San Antonio Spurs.

  • Facundo campazzo
  • Nba
  • leandro bolmaro

Ultimas Noticias