El fuego avanzó con rapidez en un centro logístico de Benavídez, provocó el colapso parcial de la estructura y demandó un amplio operativo.

Feroz incendio arrasó con dos depósitos en el parque industrial de Tigre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El cordobés marcó a la estrella de Golden State Warriors y anotó el último punto en el triunfo de Denver Nuggets por 89-86. Además, Gabriel Deck volvió a sumar minutos en Oklahoma City Thunder.

"Elegir a Facu (Campazzo) sin Monte Morris fue una decisión fácil; necesitábamos que defendiera a Steph Curry como en la última temporada", explicó Michael Malone en la conferencia de prensa posterior a la ajustada victoria de Denver Nuggets ante Golden State Warriors por 89-86. Y vaya si el argentino cumplió con su tarea.
El base cordobés fue titular por primera vez en la temporada y tenía como principal misión defender a la estrella de los Warriors. Con esa meta en la cabeza, el ex jugador de Real Madrid le marcó la cancha desde la primera posesión del partido al local, porque le robó una pelota de las manos Curry. Un aviso para el líder de Golden State, quien no iba a tener una noche cómoda para convertir.
A ver Steph, dame eso que es mío ��pic.twitter.com/Cz3HOyIBk9
— TeamFacu (@TeamFacu7) December 29, 2021
Si bien se convirtió en el primer jugador en alcanzar los 3.000 triples convertidos, Curry terminó el encuentro con una efectividad bastante lejana a su enorme capacidad para anotar de larga distancia, con 5 triples acertados sobre 14 intentos. De todos modos, en la segunda parte del encuentro mostró su mejor versión y sostuvo en partido a su equipo, siendo el máximo anotador con 23 puntos (4 rebotes y 4 asistencias).
Por su parte, Campazzo completó una planilla con 5 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y una tapa en los 32 minutos que estuvo en cancha. Además, fue el encargado de anotar el último punto del partido, luego de recibir una falta y convertir uno de los lanzamientos desde la línea de libres.
Denver volverá a verse las caras ante Golden State el próximo jueves, desde las 23.30.
Pese a que estaba relegado y hace varios partidos que no juega, Gabriel Deck volvió a tener su chance en la derrota de Oklahoma City Thunder por 117-111 ante Sacramento Kings.
Tortu estuvo en cancha 11 minutos y, aunque fue el jugador que menos tiempo jugó, aprovechó su oportunidad para marcar 5 puntos, un rebote y dos asistencias.
El Thunder volverá a jugar este miércoles, a partir de las 23.00, cuando visite a Phoenix Suns.

El fuego avanzó con rapidez en un centro logístico de Benavídez, provocó el colapso parcial de la estructura y demandó un amplio operativo.
Actualidad -

Tras el revés judicial, la Casa Blanca anunció que utilizará “otras alternativas” para sostener su política comercial.
Actualidad -

La convocatoria apunta a definir la estrategia antes del fin de las sesiones extraordinarias y preparar la apertura ordinaria.
Actualidad -
_3.26.33 p. m.7092_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la Avenida Paseo Colón 533 y dejó a tres pacientes quemados, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich.
Actualidad -

La Sala II sostuvo que no se cumplen los requisitos del Código Penal para tipificar amenazas.
Actualidad -

La central obrera sostiene que el proyecto es inconstitucional y prepara una presentación ante los tribunales.
Actualidad -