Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: Denver Nuggets volvió a vencer a Detroit Pistons con un aporte discreto de Facundo Campazzo

Con Nikola Jokic como figura, los Nuggets se impusieron por 110-105 como visitante y siguen en alza.

NBA: Denver Nuggets volvió a vencer a Detroit Pistons con un aporte discreto de Facundo Campazzo
NBA: Denver Nuggets volvió a vencer a Detroit Pistons con un aporte discreto de Facundo Campazzo (Foto: Reuters (Isaiah J. Downing))

Tal como sucedió el pasado domingo, Denver Nuggets volvió a celebrar ante Detroit Pistons tras imponerse, esta vez como visitante, por 110-105. Con Nikola Jokic como figura y un aporte discreto de Facundo Campazzo, la franquicia de Colorado se aferra al sexto puesto de la Conferencia Oeste, con récord de 25 triunfos y 21 derrotas.

A tono con sus últimos partidos, el argentino estuvo 19 minutos en cancha (bastante menos acción de la que supo tener a comienzos de la temporada) y completó una baja producción. En total, apenas pudo convertir 4 puntos (1/3 en triples y 1/2 en tiros libres), 2 asistencias y un robo, además de 2 pérdidas y una falta técnica.

La jugada más destacada del cordobés tuvo lugar en el cierre del tercer cuarto, cuando asistió a Jokic entre dos rivales para que el serbio definiera solo debajo del aro.

Una vez más, el Joker fue la gran figura que encaminó a los Nuggets a la victoria. En los 34 minutos que jugó, el serbio anotó 28 puntos y capturó 21 rebotes, además de registrar 9 asistencias y un robo.

Denver volverá a saltar a la cancha este miércoles, cuando desde las 22.00 visite a Brooklyn Nets, que marchan terceros en la Conferencia Este.

Los mejores momentos de Campazzo en la victoria de Denver Nuggets ante Detroit Pistons

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias