Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba#Gabriel deck#leandro bolmaro

NBA: Denver volvió al triunfo con un buen aporte de Campazzo

Los Nuggets se impusieron ante New Orleans Pelicans por 120-114, y el base cordobés marcó 9 puntos. Además, Leandro Bolmaro apenas sumó minutos en la derrota de Minnesota Timberwolves frente a Utah Jazz.

NBA: Denver volvió al triunfo con un buen aporte de Campazzo
NBA: Denver Nuggets volvió al triunfo con un buen aporte de Facundo Campazzo (Foto: Reuters (Wendell Cruz))

Denver Nuggets se reencontró con el triunfo este miércoles en el ajustado duelo que le ganó en tiempo suplementario a New Orleans Pelicans por 120-114, donde Facundo Campazzo volvió a marcar luego de la sequía del último partido.

Tras un comienzo de temporada irregular, el cordobés continúa recuperando el nivel que supo desplegar durante su primera temporada en la NBA y ante los Pelicans marcó nueve puntos, dio cuatro asistencias y sumó un rebote y un robo en los 22 minutos que estuvo en cancha.

Una vez más, la figura de los Nuggets fue el serbio Nikola Jokic, que marcó un nuevo triple-doble al firmar una planilla con 39 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, en 37 minutos.

Con este resultado, Denver, que volverá a jugar este jueves desde las 22.30 ante San Antonio Spurs, marcha octavo en la Conferencia Oeste con un récord de 12 victorias la misma cantidad de derrotas.

Minutos para Bolmaro y nada para Deck

Luego de convertirse en el argentino más joven en ser titular en la NBA, Leandro Bolmaro no tuvo el mejor rendimiento en la caída de Minnesota Timberwolves frente a Utah Jazz por 136-104.

Esta vez, el oriundo de Las Varillas, Córdoba, no formó parte del quinteto inicial y disputó 14 minutos en los que no pudo convertir y apenas sumó dos rebotes, una asistencia y un robo.

Por su parte, Oklahoma City Thunder logró una ajustada victoria por 110-109 ante Toronto Raptors en la que Gabriel Deck no sumó minutos.

  • Facundo campazzo
  • Nba
  • Gabriel deck
  • leandro bolmaro

Ultimas Noticias