No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes NBA

NBA: Facundo Campazzo fue titular y dejó una asistencia de lujo en la victoria de Denver Nuggets ante San Antonio Spurs

El base cordobés jugó desde el inicio por segunda vez desde su llegada a la NBA y convirtió 6 puntos en los 27 minutos que estuvo en cancha.

NBA: Facundo Campazzo fue titular y dejó una asistencia de lujo en la victoria de Denver Nuggets ante San Antonio Spurs(Foto: Reuters (Ron Chenoy))

NBA: Facundo Campazzo fue titular y dejó una asistencia de lujo en la victoria de Denver Nuggets ante San Antonio Spurs | Foto: Reuters (Ron Chenoy)

Denver Nuggets estiró su buena racha en la NBA y, este miércoles, hilvanó su séptimo triunfo consecutivo tras derrotar a San Antonio Spurs por 106 a 96.

A partir de la baja de Jamal Murray por una lesión, Facundo Campazzo fue titular por segunda vez desde su llegada a la mejor liga de básquetbol del mundo. En los 27 minutos que jugó, el cordobés anotó 6 puntos (2-5 en triples), dio 2 asistencias y capturó 5 rebotes.

Más allá de los números, el argentino dejó dos perlitas sobre el final del partido. En el último cuarto, Campazzo fabricó sus dos asistencias. Primero, realizó un espectacular no-look pass casi de espaldas para Jamychal Green que terminó encestando. Seguidamente, Facu dio un pase de pique al suelo para darle paso al doble de Javale McGee.

La figura de Denver volvió a ser el serbio Nikola Jokic con 25 puntos (10 asistencias, 9 rebotes y un robo), seguido por Michael Porter con 18 (una asistencia, un robo y un bloqueo) y Wil Barton con 14 (5 asistencias, 4 rebotes y 2 robos).

Con este triunfo, los Nuggets, que volverán a jugar este viernes a las 22.00 (hora argentina) ante San Antonio, se consolidaron en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, con 33 victorias y 18 derrotas.

En esta nota:

Comentarios