No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes NBA

NBA: Gabriel Deck sumó otra buena actuación en la ajustada derrota de Oklahoma City Thunder ante Phoenix Suns

El santiagueño anotó 11 puntos, capturó 6 rebotes y dio 3 asistencias en la caída de los Thunder por 123-120 ante los Suns, líderes de la Conferencia Oeste.

NBA: Gabriel Deck sumó otra buena actuación en la ajustada derrota de Oklahoma City Thunder ante Phoenix Suns(Foto: crédito Oklahoma City Thunder)

NBA: Gabriel Deck sumó otra buena actuación en la ajustada derrota de Oklahoma City Thunder ante Phoenix Suns | Foto: crédito Oklahoma City Thunder

Gabriel Deck aprovecha cada minuto que le dan en cacha tras su reciente llegada a la NBA. En Oklahoma City Thunder, un equipo lleno de jóvenes y lejos de los play offs, el santiagueño de 26 años empezó a demostrar su inteligencia y aplomo para jugar, como su calma a la hora de tomar decisiones.

Luego de sus buenas actuaciones en el debut ante New Orleans Pelicans e Indiana Pacers, este domingo, el oriundo de Colonia Dora jugó otro destacado partido ante Phoenix Suns, uno de los candidatos al título y líder de la Conferencia Oeste, pese a la derrota de su equipo por un ajustado 123-120.

En el Chesapeak Arena, Tortuga firmó una planilla con 11 puntos (la mayor cantidad desde su arribo a la liga), 6 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa durante los 19 minutos que estuvo en cancha.

Oklahoma marcha 13° en la Conferencia Oeste, con 21 victorias y 44 derrotas, y volverá a jugar este miércoles, desde las 21.00 (hora argentina), cuando enfrente a Sacramento Kings.

Lo mejor de Deck en la derrota de Oklahoma ante Phoenix

En esta nota:

Comentarios