Ir al contenido
Logo
Deportes

NBA: Harden dejaría Brooklyn Nets y pasaría a Philadelphia 76ers

El base llegaría a los Sixers a cambio de Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond, una primera ronda desprotegida de 2022 y otra protegida de 2027.

NBA: Harden dejaría Brooklyn Nets y pasaría a Philadelphia 76ers

El base James Harden habría pasado a los Philadelphia 76ers como parte de un acuerdo que enviaría a Ben Simmons, el escolta Seth Curry, el centro Andre Drummond y dos selecciones de primera ronda a Brooklyn Nets, indicó el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

A su vez, según informó Wojinarowski, los Sixers también adquirieron al veterano Paul Millsap en el trato.

Con este intercambio, los Nets recibirán una selección de primera ronda de 2022 sin protección y una selección de primera ronda de 2027 protegida.

De esta forma, Harden abandona  la franquicia con sede en la ciudad de Nueva York luego de un año sin mucho rodaje. Cabe mencionar que el elenco dirigido por Steve Nash no atraviesa un buen presente, ya que han perdido los últimos nueve encuentros de la competencia en medio de la lesión de rodilla de Durant y la disponibilidad limitada de Irving po su postura en relación a la vacuna contra el Covid-19.

Por otro lado, Simmons se marcharía de los Sixers sin haber jugado esta temporada, debido a problemas de salud mental. De hecho, el australiano ha estado acumulando multas de la franquicia desde que decidió no presentarse al campo de entrenamiento el año pasado.

    Ultimas Noticias