En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El base cordobés fue el que más minutos sumó en los Nuggets en la derrota por 108-94.
Con Gabriel Deck en al banco y sin ingresar por octavo partido consecutivo, Oklahoma City Thunder venció por 108-94 a un Denver Nuggets que tuvo a un Facundo Campazzo con muchos minutos en cancha pero sin tanta eficacia.
Este miércoles, en una nueva jornada de la NBA, el base cordobés fue el que más jugó de su equipo, con 27 minutos en el Paycom Center, y firmó una planilla con 9 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias, 2 tapas, 1 pérdida y 4 faltas personales.
Pese a su escasa eficacia (2/7 en tiros de tres y 1/2 en dobles y tiros libres), el ex jugador de Real Madrid dejó algunos de los destellos que ya ha sabido demostrar en la liga más importante del mundo. Donde más se destacó fue en el rubro de las asistencias, donde dio un "no look pass" para una triple de Austin Rivers, entre otras descargas.
Lo más sorpresivo de la noche fue la baja producción del serbio Nikola Jokic, que si bien terminó como el máximo anotador de su equipo con 13 puntos (7 rebotes, 3 asistencias y 2 tapas), estuvo lejos del nivel que suele demostrar y convertir en figura habitual de los Nuggets.
Esta noche, desde las 23.00, habrá acción en simultáneo para los tres argentinos que juegan en la NBA: Denver recibirá a Charlotte Hornets, Oklahoma visitará Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves, de Leandro Bolmaro, jugará en casa de Utah Jazz.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -