Ir al contenido
Logo
Deportes #Nba#Gabriel deck

NBA: buenos números de Gabriel Deck en la derrota histórica de Oklahoma City Thunder ante Indiana Pacers

El santiagueño sumó 8 puntos y 10 rebotes en su segundo partido en la NBA, sin embargo, los Thunder cayeron por 152 a 95 ante los Pacers y registraron la peor caída de la historia de una franquicia como local.

NBA: buenos números de Gabriel Deck en la derrota histórica de Oklahoma City Thunder ante Indiana Pacers
NBA: buenos números de Gabriel Deck en la derrota histórica de Oklahoma City Thunder ante Indiana Pacers (Foto: Twitter @BastquetARG)

Los primeros pasos de Gabriel Deck en la NBA, con errores y aciertos, chocan con la dura realidad que vive Oklahoma City Thunder, que suma derrota tras derrota. Y algunas abultadas, como la de este sábado en el Cheesapeake Arena, donde cayó por 152 a 95 ante Indiana Pacers.

Los 57 puntos de diferencia establecieron un récord de esos que nadie quiere romper: se trató de la derrota más amplia de una franquicia como local en la historia de la NBA, superando la de Chicago frente a Boston en 2018 y la de Houston en manos de Seattle en 1986, que en ambos casos terminó con una diferencia de 56 puntos. Además, fue la 16ta caída en los últimos 17 encuentros.

Lo cierto es que en un equipo repleto de jóvenes y sin figuras, que marcha 13° en la Conferencia Oeste (21 victorias y 43 derrotas), el argentino trata de aportar su frescura mientras todavía -lógicamente- se adapta a la mejor liga de básquetbol del mundo. En su segundo partido en la NBA, el santiagueños de 26 años quedó cerca de lograr un doble-doble y firmó una planilla sorprendente: con 10 rebotes fue el máximo rebotero de los Thunder. Además, anotó 8 puntos, dio 2 asistencias y robó una pelota durante los 24 minutos que estuvo en cancha.

Una de las jugadas más destacadas de Deck fue una volcada en velocidad que fue celebrada por sus compañeros.

Este domingo, Oklahoma tendrá una dura parada cuando, desde las 21.00 de la Argentina, enfrente a Phoenix Suns, el escolta de la Conferencia Oeste.

Lo mejor de Deck en la derrota de Oklahoma ante Indiana

  • Nba
  • Gabriel deck

Ultimas Noticias