No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes NBA

NBA: del soprendente triple de Facundo Campazzo a la buena tarea de Gabriel Deck

El cordobés igualó su récord con 19 puntos, pero no pudo evitar la derrota de Denver Nuggets ante Brooklyn Nets por 125-119. Además, Gabriel Deck mantuvo su buen nivel frente a Golden State, que tuvo a un Stephen Curry intratable.

Facundo Campazzo igualó su récord de puntos en la derrota de Denver Nuggets ante Brooklyn Nets(Foto: crédito NBA Latam)

Facundo Campazzo igualó su récord de puntos en la derrota de Denver Nuggets ante Brooklyn Nets | Foto: crédito NBA Latam

Faltaban dos segundos para tirar cuando Facundo Campazzo recibió la pelota lejos del aro tras un alocado pase 360° de Michael Porter Jr. Sin embargo, a pesar de que el reloj lo apremiaba, el cordobés lanzó y embocó un triplazo que levantó y celebró todo el banco de Denver Nuggets, que le sacaba una ventaja de 19 puntos (llegó a estar arriba por 21) a Brooklyn Nets.

Pero la historia dio un vuelco en la segunda mitad del partido. De la mano de Kevin Durant y Kyrie Irving, los Nets remontaron el encuentro y terminaron llevándose el triunfo por 125-119, mientras que los Nuggets sumaron su segunda derrota consecutiva luego de estar ganando por una buena diferencia.

El base argentino tuvo un gran comienzo pero se lo notó cansado hacia el final. Así y todo, igualó su récord de puntos, con 19 (3/8 en triples, 8/8 en tiros libres y 1/3 en dobles), y además sumó 2 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en los 34 minutos que jugó.

Denver volverá a jugar el próximo martes, desde las 20.00 de la Argentina, cuando visite a Charlotte Hornets.

Los mejores momentos de Campazzo en la derrota de Denver ante Brooklyn

Buen trabajo de Deck

La noche de sábado también vio en acción a Gabriel Deck, que mantuvo el buen nivel desde su reciente llegada a la NBA pese a una nueva derrota holgada de Oklahoma City frente a Golden State Warriors, que se impuso por 136-97 con otra noche estelar de Stephen Curry, quien firmó una planilla con 49 puntos.

El santiagueño estuvo 20 minutos en cancha y convirtió 4 tantos (2/2 en dobles), recuperó y robó 3 pelotas, y dio una asistencia.

Oklahoma saldrá a la cancha nuevamente este domingo cuando se enfrente ante Sacramento King, desde las 23 horas de la Argentina.

Los mejores momentos de Deck en la caída de Oklahoma frente a Golden State

En esta nota:

Comentarios