Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: el áspero cruce entre Facundo Campazzo y Ricky Rubio en la derrota de Denver Nuggets ante Cleveland Cavaliers

Los Nuggets cayeron por primera vez en la temporada, y el cordobés sumó su primer triple. Leandro Bolmbaro no ingresó en la derrota de Minnesota Timberwolves frente a New Orleans Pelicans.

NBA: el áspero cruce entre Facundo Campazzo y Ricky Rubio en la derrota de Denver Nuggets ante Cleveland Cavaliers
NBA: Facundo Campazzo y Ricky Rubio protagonizaron un áspero cruce en la derrota de Denver Nuggets ante Cleveland Cavaliers (Foto: Reuters (Isaiah J. Downing))

Luego de un buen comienzo en la temporada de la NBA con dos triunfos en sendos partidos, Denver Nuggets sufrió su primer tropiezo ante Cleveland Cavaliers, que se impuso por 99-87.

Facundo Campazzo sumó varios minutos en el Ball Arena pero su actuación fue de mayor a menos. Ingresado desde el banco de suplentes, el argentino jugó 17 minutos 37 segundos en los que convirtió su primer triple, dio 3 asistencias, capturó 2 rebotes y robó una pelota. Sin embargo, cuando ingresó en la mitad del tercer cuarto, apenas logró una asistencia, además de protagonizar un áspero cruce con Ricky Rubio.

Todo ocurrió cerca del cierre del tercer capítulo. Rubio se preparaba para lanzar un triple, cuando Campazzo fue a marcarlo y lo detuvo con un manotazo que al español no le gustó. Es que el brazo del cordobés le llegó a tocar la zona abdominal y también se produjo un choque de rodillas. Inmediatamente, ambos se desafiaron frente a frente y diciéndose cosas durante algunos segundos, hasta que los árbitros y sus compañeros fueron a separarlos.

Campazzo y Rubio se enfrentaron varias veces con sus selecciones a nivel FIBA, en los que el español salió ganando, como en la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de la final del Mundial de China 2019.

Lo cierto es que este martes, los Nuggets buscarán dejar atrás el tropiezo en su tercer encuentro cuando visiten a Utah Jazz, desde las 23.00 de nuestro país.

Sin minutos para Bolmaro

El otro cordobés que juega en la NBA, Leandro Bolmaro, también tuvo partido este lunes aunque no jugó en la derrota de su equipo, Minnesota Timberwolves, frente a New Orleans Pelicans por 107-98.

Se trató de la primera caída en la temporada de la franquicia que lo tiene a Pablo Prigioni como parte del cuerpo técnico. En su próximo partido, que será el miércoles (27/10) a partir de las 21.00, los Wolves se medirán ante el vigente campeón, Milwaukee Bucks.

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias