Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: la asistencia de Campazzo que enamoró a todos en el triunfo de Denver

El argentino jugó 18 minutos y dejó una joya acrobática que incluyó robo y asistencia con autocaño de espaldas.

NBA: la asistencia de Campazzo que enamoró a todos en el triunfo de Denver
La asistencia de Facundo Campazzo que enamoró a todos en el triunfo de Denver (Foto: Reuters (Isaiah J. Downing))

Sean pocos o varios minutos, Facundo Campazzo trata de aprovechar al máximo cada vez que le toca entrar a la cancha. Y este martes se dio el gusto de hacer una de las suyas. La mágica acción del argentino incluyó un robo, autocaño de reversa y un pase-gol para que Monte Morris defina con una bandeja.

Ocurrió en el segundo cuarto del partido que Denver le ganó a Oklahoma City Thunder por 119-101. El base cordobés cortó un pase y empezó a correr hacia el aro. Miró ligeramente a la izquierda y percibió que detrás tenía a Morris. Y como si tuviera ojos en la espalda, le dio un pase de pique entre las piernas a su compañero, que recibió una asistencia ideal para anotar.

Para los argentinos y los hinchas del Real Madrid fue una de esas jugadas marca registrada de Campazzo, mientras que el relator del partido enloqueció al ver acción del número 7. Y en Twitter, el community manager de los Nuggets (encargado de las redes sociales del equipo), fogoneó el entusiasmo de los compatriotas que estaban siguiendo el partido. "Oh, mi Dios (omg), @facucampazzo", publicaron desde la cuenta de la franquicia. Más tarde, volvieron a postear el video de la jugada y aseguraron: "Una asistencia tan linda, tenés que verla dos veces". Y hubo una tercera réplica: "Conseguimos con los ángulos desde el costado de la cancha de *ese* pase".

Al margen de la maniobra acrobática, Campazzo jugó varios minutos más respecto de lo que lo venía haciendo, aunque no tuvo su mejor noche en el aro y sólo pudo meter un triple durante los 18 minutos que estuvo en cancha.

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias