Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

NBA: otro caño de Campazzo en la enorme victoria de Denver ante Los Angeles Lakers

El cordobés tuvo una buena actuación en el contundente triunfo de los Nuggets por 133-96.

NBA: otro caño de Campazzo en la enorme victoria de Denver ante Los Angeles Lakers
NBA: otro caño de Campazzo en la enorme victoria de Denver ante Los Angeles Lakers

Le salió todo bien a Denver Nuggets. Este sábado, ya entrada la madrugada de domingo en Argentina, la franquicia de Colorado fabricó un triunfazo con 37 puntos de diferencia ante un rival siempre pesado: fue 133-96 ante Los Angekes Lakers, el equipo de LeBron James.

Si bien Facundo Campazzo no brilló como en otros encuentros -sin ir más lejos, como lo hizo el pasado jueves ante Portland Trail Brazlers-, hizo su aporte y regaló, como siempre, algunos lujos que decoraron la victoria de los Nuggets. Entre ellos se destacó el ya clásico caño que, esta vez, tuvo como víctima a Wayne Ellington en la segunda mitad del encuentro.

En línea con los números que generalmente viene promediando en la temporada, el cordobés firmó una planilla con 9 puntos (2/2 en dobles, 1/4 en triples, 2/2 en libres), 3 rebotes, 5 asistencias y un robo, en los 26 minutos que estuvo en cancha.

Fue una noche de alto vuelo para Denver, que tuvo como máxima figura al joven Bones Hyland, con 27 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y la misma cantidad de robos. En la vereda de enfrente, pese a los 25 puntos (9 rebotes y 2 asistencias) de LeBron, los Lakers nunca encontraron los caminos para achicar diferencias y ponerse a tiro para dar vuelta la historia.

Con este triunfo, los Nuggets, que volverán a jugar este domingo desde las 22.00 ante Utah Jazz, marchan sextos en la Conferencia Oeste, con un récord de 22 triunfos y 19 derrotas.

Los mejores momentos de Campazzo en el triunfo de Denver Nuggets ante Los Angeles Lakers

  • Facundo campazzo
  • Nba