Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Superliga

Nacho Fernández: "Nos quedan cuatro finales"

El volante reconoció que solo dependen de ellos mismos para ganar la Superliga porque "los resultados de los demás no cuentan".

Nacho Fernández: "Nos quedan cuatro finales"

Ignacio Fernández sabe que River depende de sí mismo para salir campeón de esta edición de la Superliga, un título pendiente para Marcelo Gallardo y sus dirigidos. "Nos quedan cuatro finales", aseguró el mediocampista.

"Depende de todo el equipo ganar y salir campeones, porque acá los resultados de los demás no cuentan", sentenció el ex futbolista de Gimnasia y agregó: "Por eso debemos mantener la intensidad y eficacia de nuestro juego".

Sobre el último partido, que lograron dar vuelta el resultado, opinó: "El domingo con Unión, en Santa Fe, esa idea se logró. Ellos también jugaron de la misma manera y nos hicieron un gran partido, pero por suerte es un buen arranque del año y pudimos ganar".

"En lo personal me siento bien desde la parte física y no siento el cansancio, pero también ayuda el funcionamiento del equipo en general", dijo Fernández en conferencia de prensa en el predio River Camp.

Respecto a su gol, que empató el partido el domingo pasado y ayudó para empujar al equipo hacia la victoria, bromeó: "A mí me gusta cabecear y salté sólo, pero a veces me confundo y termina en gol. Fue una buena jugada de Matías Suárez y como nos piden a los volantes que lleguemos cuando eso pasa, para los defensores es difícil marcarnos cuando entremos de frente al arco".

  • River
  • Superliga

Ultimas Noticias