No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Nacho Fernández: "Nos quedan cuatro finales"

El volante reconoció que solo dependen de ellos mismos para ganar la Superliga porque "los resultados de los demás no cuentan".

Nacho Fernández abrió el marcador para River y consiguieron los 3 puntos ante Unión│Foto: Instagram @RiverPlate

Nacho Fernández abrió el marcador para River y consiguieron los 3 puntos ante Unión│Foto: Instagram @RiverPlate

Ignacio Fernández sabe que River depende de sí mismo para salir campeón de esta edición de la Superliga, un título pendiente para Marcelo Gallardo y sus dirigidos. "Nos quedan cuatro finales", aseguró el mediocampista.

"Depende de todo el equipo ganar y salir campeones, porque acá los resultados de los demás no cuentan", sentenció el ex futbolista de Gimnasia y agregó: "Por eso debemos mantener la intensidad y eficacia de nuestro juego".

Sobre el último partido, que lograron dar vuelta el resultado, opinó: "El domingo con Unión, en Santa Fe, esa idea se logró. Ellos también jugaron de la misma manera y nos hicieron un gran partido, pero por suerte es un buen arranque del año y pudimos ganar".

"En lo personal me siento bien desde la parte física y no siento el cansancio, pero también ayuda el funcionamiento del equipo en general", dijo Fernández en conferencia de prensa en el predio River Camp.

Respecto a su gol, que empató el partido el domingo pasado y ayudó para empujar al equipo hacia la victoria, bromeó: "A mí me gusta cabecear y salté sólo, pero a veces me confundo y termina en gol. Fue una buena jugada de Matías Suárez y como nos piden a los volantes que lleguemos cuando eso pasa, para los defensores es difícil marcarnos cuando entremos de frente al arco".

En esta nota:

Comentarios