La decisión se tomó durante una reunión del Consejo Provincial, en un encuentro que también incluyó definiciones sindicales y debates sobre la conducción del espacio.

El PJ bonaerense convocó a elecciones internas para marzo de 2026
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El volante reconoció que solo dependen de ellos mismos para ganar la Superliga porque "los resultados de los demás no cuentan".

Ignacio Fernández sabe que River depende de sí mismo para salir campeón de esta edición de la Superliga, un título pendiente para Marcelo Gallardo y sus dirigidos. "Nos quedan cuatro finales", aseguró el mediocampista.
"Depende de todo el equipo ganar y salir campeones, porque acá los resultados de los demás no cuentan", sentenció el ex futbolista de Gimnasia y agregó: "Por eso debemos mantener la intensidad y eficacia de nuestro juego".
Sobre el último partido, que lograron dar vuelta el resultado, opinó: "El domingo con Unión, en Santa Fe, esa idea se logró. Ellos también jugaron de la misma manera y nos hicieron un gran partido, pero por suerte es un buen arranque del año y pudimos ganar".
"En lo personal me siento bien desde la parte física y no siento el cansancio, pero también ayuda el funcionamiento del equipo en general", dijo Fernández en conferencia de prensa en el predio River Camp.
Respecto a su gol, que empató el partido el domingo pasado y ayudó para empujar al equipo hacia la victoria, bromeó: "A mí me gusta cabecear y salté sólo, pero a veces me confundo y termina en gol. Fue una buena jugada de Matías Suárez y como nos piden a los volantes que lleguemos cuando eso pasa, para los defensores es difícil marcarnos cuando entremos de frente al arco".

La decisión se tomó durante una reunión del Consejo Provincial, en un encuentro que también incluyó definiciones sindicales y debates sobre la conducción del espacio.
Actualidad -

La venta fue autorizada mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial y se realizará de forma electrónica a través del portal COMPR.AR, con valores base fijados por el Tribunal de Tasaciones de la Nación.
Actualidad -

La exposición incluiría bases con información fiscal, laboral y personal obtenidas tras un ataque informático a una empresa privada. El Gobierno aseguró que los sistemas estatales no fueron vulnerados.
Actualidad -

El fallo busca garantizar el cobro de una demanda por incumplimiento contractual y ya fue comunicado a la Cámara de Diputados para su aplicación.
Actualidad -

El caso ocurrió en Las Heras y es investigado por la fiscalía de Homicidios, mientras avanzan las causas abiertas en Olivos y Corrientes.
Actualidad -

La advertencia se emitió tras los casos registrados en Neuquén, donde se investigan fallecimientos y una internación grave vinculados al consumo de la sustancia.
Actualidad -