Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#rafael nadal#Roger federer#Australian open#abierto de australia

Nadal superó a Monfils y se metió en cuartos

El de Manacor fue el último clasificado del lunes y se definió el cuadro de cuartos. La final del torneo podría ser un nuevo duelo contra Federer. Mirá cómo sigue esta apasionante competencia.

Nadal superó a Monfils y se metió en cuartos

El español Rafael Nadal eliminó en 4 sets al francés Gael Monfils y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Australia. El 6-3, 6-3, 4-6 y 6-4 en 2 horas y 55 minutos puso al mallorquín entre los 8 mejores y ahora se enfrentará al canadiense Milos Raonic.

Raonic, n°3 del mundo, es el hombre de mejor ránking entre los que quedan en el torneo, después de la eliminación temprana de Andy Murray y Novak Djokovic.

Raonic eliminó a Bautista Agut. Será el próximo rival de Nadal.

El suizo Roger Federer obtuvo en la madrugada del domingo la victoria número 200 de su carrera frente a tenistas top ten, ante el japonés Kei Nishikori. En su próximo partido, La Perfección se enfrentará a Mischa Zverev, que había sido el encargado de ganarle a Murray.

El festejo de Federer frente a Nishikori. Se viene Zverev.

Como Federer y Nadal vienen por lados opuestos del cuadro, el sueño del mundo del tenis es volver a ver una final entre los ex n°1 de la ATP. ¿Se cumplirá el deseo de todos de ver la reedición de esta gran batalla, nada más y nada menos que en la final de un Grand Slam?

Así quedó el cuadro del Australian Open:

Mischa Zverev (GER) - Roger Federer (SUI)

Stanislas Wawrinka (SUI) - Jo Wilfried Tsonga (FRA)

Rafael Nadal (ESP) - Milos Raonic (CAN)

David Goffin (BEL) - Grigor Dimitrov (BUL)

Por último, te dejamos la joya de Nadal para ignorar la red y meter este tremendo winner, en lo que fue el mejor punto del partido:

  • Tenis
  • rafael nadal
  • Roger federer
  • Australian open
  • abierto de australia

Ultimas Noticias