Ir al contenido
Logo
Deportes #rafael nadal

Nadal, tras quebrarse en la despedida de Federer: "Se me fue de las manos"

El histórico tenista español se refirió a la emoción que lo atravesó en la despedida del suizo, su amigo y eterno rival.

Nadal, tras quebrarse en la despedida de Federer: "Se me fue de las manos"

Tras el retiro de Roger Federel, el español Rafael Nadal fue consultado por su desconsolado llanto por quien fue su máximo rival en sus años en el circuito y reconoció que se le fue "un poquito de las manos", mientras que también destacó su amistad con el suizo.

En este sentido, Rafa comentó: "Soy una persona sensible, cuando ves despedirse a alguien a quien aprecias es difícil no emocionarse. Se me fue un poquito de las manos y lo peor es que cuando me fui a la habitación yo solo, me volví a emocionar. Era difícil que no ocurriera por todo lo que se vivió aquella noche", en diálogo con El Partidazo de COPE.

Ante esta situación, se refirió a los años de competencia entre ellos: "Como todo, tiene sus etapas. Ha sido una relación que desde el principio fue buena y que con el paso de los años se ha fortalecido. Las personas de alguna manera normales aprecian al rival, siempre y cuando el rival sea buena gente. Con los años uno se da cuenta que en lo nuestro se ha vivido algo especia, así lo hemos vivido nosotros y también lo ha percibido así el mundo del tenis".

"Gracias a eso, también algunas personas que no estaban interesadas por el tenis se han interesado por nuestro deporte. Nuestra forma de ver el mundo y la rivalidad en sí ha hecho que nuestra relación personal haya sido probablemente más importante que la profesional", continuó.

Por último, concluyó: "Desde hace algunos años la amistad se ha fortalecido. Por distintos motivos hemos tenido que estar más unidos, más en contacto y gracias a ello hemos hecho cosas buenas, bonitas. Nos entendemos bien, tenemos opiniones distintas en algunos casos como es lógico. Se ha creado un vínculo de amistad que va a perdurar".

  • rafael nadal

Ultimas Noticias