No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes TENIS

Nadia Podoroska, la primera tenista argentina en volver al circuito

La nacida en Rosario comenzará de nuevo su competencia en la clasificación del WTA de Palermo, Italia.

Nadia Podoroska volverá al ruedo en Palermo

Nadia Podoroska volverá al ruedo en Palermo

Mientras todos los ojos están puestos en los que sucederá en el US Open, el mundo del tenis vuelve al ruedo en Europa de manera oficial y tendrá la participación de una tenista argentina, clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, que buscará meterse en el cuadro principal del torneo.

Nadia Podoroska, 171° del ranking mundial, se verá las caras con la húngara Reka-Luca Jani por el primer cruce de la qualy del WTA de Palermo (Italia), donde deberá conseguir tres victorias para meterse en el cuadro principal del certamen que se disputará desde el 3 al 9 de agosto.

Nadia Podoroska se prepara para el WTA de Palermo, Italia. 

Podoroska no juega de manera profesional desde el mes de marzo, cuando fue suspendida su participación en el W25 de Irapuato (México) a raíz de la pandemia de coronavirus que obligó a la suspensión de todas las actividades. Luego cinco meses perada, la joven de 22 años buscará seguir avanzando en su carrera que tuvo un gran comienzo en 2020.

A principios de año, la campeona panamericana en 2019 se había consagrado en el torneo del W25 de Petit Bourg, isla de Guadalupe, donde se ganó la plaza para la cita olímpica que se disputará dentro de un año. Sin embargo, en la temporada en la que apuntaba a meterse en el Top 100, la pandemia alteró los planes, pero los objetivos siguen estando en la mira.

Comentarios