Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Nadia Podoroska pisó fuerte y avanzó a octavos de final en Tokio 2020

La rosarina se cargó a Ekaterina Aleksandrova por 6-1 y 6-3 en un gran partido en el que aprovechó las chances de quiebre a su favor.

Nadia Podoroska pisó fuerte y avanzó a octavos de final en Tokio 2020
Nadia Podoroska se metió entre las 16 mejores de los Juegos Olímpicos (Foto: Reuters)

El camino del tenis para Argentina no había comenzado de la mejor manera con las eliminaciones de las dos parejas de dobles y tres de los cinco singlitas cayeron en la primera presentación. Ahora, la legión se sostiene con los peques y Nadia Podoroska ya mostró los dientes por segunda vez.

La rosarina salió a jugar en el primer turno del día ante la rusa Ekaterina Aleksandrova, que representa al Comité Olímpico de Rusia, y tuvo un gran primer set en donde dominó de punta a punta para quedarse con un partido complicado en la previa por 6-1 y 6-3.

Nadia Podorska avanzó a octavos de final. Foto: Reuters

En 1 hora y 27 minutos de juego, Podoroska pudo capitalizar 5 de las 11 chances de quiebre con las que contó en todo el duelo y apenas cedió su servicio en una oportunidad, que fue en el primer parcial.

Con esta nueva victoria, se mete en los octavos de final del torneo, donde tendrá que esperar para conocer a su rival y también el día y horario del duelo. La polaca Iga Swiatek, quien eliminó a Nadia en semis de Roland Garros, o la española Paula Badosa será quien tenga enfrente en un partido vital. 

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias