Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#nadia podoroska

Nadia Podoroska quedó eliminada del abierto de Belgrado en los cuartos de final

La tenista croata Ana Konjuh logró imponerse por 6-4 y 6-3, eliminando a Podoroska, que ya se enfoca en el Roland Garros. 

Nadia Podoroska quedó eliminada del abierto de Belgrado en los cuartos de final
(Foto: Getty Images)

La tenista argentina Nadia Podoroska quedó eliminada en los cuartos de final del WTA 250 de Belgrado luego de enfrentarse a la croata Ana Konjuh y perder por 6-4 y 6-3.

Luego de la hora y media que duró el encuentro, la rosarina podría escalar al 40º puesto del ranking y ya se perfila para la preparación del Roland Garros, torneo que disputará luego de bajarse del de Estrasburgo.

Este Roland Garros se trata del segundo torneo de Grand Slam del año. Comenzará el 30 de mayo en París y, en él, Podoroska deberá defender las semifinales alcanzadas el año pasado en la mejor actuación de su carrera.

A pesar de sus últimas dos derrotas, primero contra Petra Martic en Roma y ahora contra Konjuh en Belgrado, la tenista rosarina todavía cuenta con ese envión de la histórica victoria contra Serena Williams.

En dicho encuentro, la argentina venció a la estadounidense ex número uno del mundo en segunda ronda del Masters 1000 de la capital italiana, logrando un hecho único en su carrera profesional.

Y hasta un sueño, según expresó antes de salir de la cancha: "De chiquita, cuando jugaba contra el frontón, me imaginaba estar haciéndolo contra ella, es una de mis ídolas desde siempre".

  • Tenis
  • nadia podoroska

Ultimas Noticias