Ir al contenido
Logo
Deportes

Nadia Podoroska se bajó del Argentina Open femenino

La tenista argentina no disputará el torneo por molestías físicas. 

Nadia Podoroska se bajó del Argentina Open femenino

La tenista número uno de Argentina, Nadia Podoroska, anunció hoy que no podrá participar en el Argentina Open femenino, torneo perteneciente al WTA Tour y que marcará el regreso del máximo circuito profesional al país tras 34 años, debido a molestias físicas.

"Lamentablemente no voy a poder participar del Argentina Open de este año. No pude recuperarme de las molestias físicas que me están trayendo problemas en los últimos meses", expresó Podoroska en un video subido a las redes sociales del certamen.

La tenista oriunda de Rosario lamentó su ausencia en el torneo que marca la vuelta del WTA Tour al país tras 34 años: "Es una decisión muy dura para mí y todo mi equipo, ya que estaba muy ilusionada de competir en mi país. Espero poder estar el año que viene y espero que este año todas las chicas argentinas puedan disfrutar y valorar lo que significa tener un torneo en casa".

Por otro lado, el Argentina Open femenino, que se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis desde el 31 de octubre y hasta el 7 de noviembre, repartirá 115.000 dólares en premios y la campeona obtendrá 160 puntos para el ranking de la WTA. Además, tendrá un cuadro principal de singles de 32 jugadoras y 16 parejas de dobles.

    Ultimas Noticias