Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#nadia podoroska

Nadia Podoroska se metió en los cuartos de final Bad Homburg

La rosarina venció a la rumana Patricia Tig y será la primera argentina entre las ocho mejores de un torneo WTA sobre césped en 13 años.

Nadia Podoroska se metió en los cuartos de final Bad Homburg
Nadia Podoroska se metió en los cuartos de final Bad HomburgNadia Podoroska se metió en los cuartos de final Bad Homburg (Foto: Twitter @badhomburgopen)

A días del inicio de Wimbledon, Nadia Podoroska sigue sumando buenas sensaciones sobre césped y este miércoles se metió en los cuartos de final del WTA de Bad Homburg, luego de imponerse ante la rumana Patricia Tig por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-4.

Con este triunfo, la rosarina se convirtió en la primera tenista en meterse entre las ocho mejores de un certamen WTA sobre césped, después de que lo había conseguido Gisela Dulko en Eastbourne 2008.

La próxima rival de la argentina, de 24 años, que en este momento disfruta de su mejor posición en el ranking mundial (39°), será la ganadora del duelo entre la checa Petra Kvitova (12°) y la estadounidense Ann Li (70°).

Podoroska venía de lograr la primera victoria sobre césped de su carrera al imponerse en el debut del torneo alemán ante la local Mara Guth por 6-0 y 6-3.

  • Tenis
  • nadia podoroska

Ultimas Noticias