Ir al contenido
Logo
Deportes

"Nadie en la selección me demostró que me querían"

El técnico campeón de América se prepara para una nueva temporada con River, pero tuvo declaraciones sobre la Selección que desmintieron los rumores de que la rechazó en varias oportunidades

"Nadie en la selección me demostró que me querían"
Marcelo Gallardo dispuso que todo el plantel viaje a Madrid (Foto: Twitter @CARPoficial)

Marcelo Gallardo está de pretemporada con River en Uruguay, donde se ponen a punto para una temporada en la que deberán reafirmar su poderío. Allí el técnico recibió un premio al mejor DT de América y en una entrevista tuvo tiempo para hablar de la Selección.

Por ser el mejor técnico de Argentina -y ahora también de América- el nombre de Gallardo suena siempre para dirigir al equipo nacional. A pesar de eso, el 'Muñeco' aclaró que nunca lo llamaron: "Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería", dijo tajante. 

Su hipótesis es que al mostrar en desacuerdo con el proyecto de AFA "es como que se me descartó". "Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso de selección, que lo veía muy mal, es como que se me descartó", dijo a Ovación de Uruguay. 

No obstante, el técnico dos veces campeón de la Copa Libertadores con River aseguró que dirigir a la Seleccción Argentina "es uno de los deseos que uno como entrenador tiene, es un deseo y un desafío muy importante".

    Ultimas Noticias