Ir al contenido
Logo
Deportes

Nahuel Guzmán confirmó que dio positivo de coronavirus

El arquero de Tigres de Monterrey dio a conocer la noticia a través de un mensjae en su cuenta de Twitter, donde le pidió a la gente que se cuide.

Nahuel Guzmán confirmó que dio positivo de coronavirus
Nahuel Guzmán dio positivo de coronavirus (Foto: Twitter @TigresOficial)

"Quiero confirmar que soy uno de los jugadores que dio positivo al examen Covid en las recientes pruebas que realizó el club", así confirmó Nahuel Guzmán que fue uno de los dos casos que se registraron en Tigres de Monterrey, en los últimos exámenes realizados por los clubes mexicanos.

"Siempre he intentado ser frontal. No es mi intención ni la del club generar incertidumbre ni falsas especulaciones. El mensaje para nuestros aficionados y público en general es pedirles que se cuiden y sigan cuidando a los más vulnerables", agregó en el ex Newell's en una carta en Twitter.

"Hoy me toca a mí dar positivo y tener que perderme un partido de fútbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno (...) Los invito a todos a seguir las recomendaciones de salud, a que no bajemos la guardia", sentenció Guzmán, referente del club que dirige "Tuca" Ferretti.

Horas antes, el conjunto de Tigres había anunciado los controles al respecto, con los casos mencionados. La Liga MX comenzó semanas atrás y ya atraviesa la fecha 5 del caompeonato, donde el mencionado equipo de Monterrey se mantiene en los puestos de arriba, a dos puntos del líder América.

"De las 31 pruebas aplicadas a integrantes del cuerpo técnico y jugadores del primer equipo, salieron dos positivas y asintomáticas, por lo que de acuerdo al protocolo, se procedió a separar a ambos elementos como prevención y enviarlos a su casa para que inicien un periodo de aislamiento, en espera de mejora y de una segunda prueba que confirme el diagnóstico", expresó el club.

    Ultimas Noticias