Ir al contenido
Logo
Deportes #Ángel di maría#Rosario central#Newells#Nahuel guzmán

Nahuel Guzmán y Ángel Di María, juntos por un Rosario Central vs Newell's con hinchas

A menos de una semana del cruce de cuartos de final por Copa Argentina, los dos mundialistas se sumaron a una campaña para que AFA habilite un encuentro con tribunas llenas

Nahuel Guzmán y Ángel Di María, juntos por un Rosario Central vs Newell's con hinchas
Nahuel Guzmán y Ángel Di María juntos por un clásico en paz

Desde de que se confirmó el cruce entre Rosario Central y Newell's por un lugar en la semifinal de la copa doméstica, los rumores de que el partido se juegue sin público y fuera de la provincia de Santa Fe fueron creciendo hasta que se terminó de confirmar por AFA y el Ministerio de Seguridad en las últimos días.

A menos de una semana del cruce, los hinchas siguen luchando por la chance de que el segundo clásico natural que verá la Copa Argentina desde que se reinició en 2012 (Talleres vs Belgrano 2013) tenga a ambas parcialidades presentes para darle color a uno de los encuentros con más historia del fútbol local.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ClasicoRosarinoSinAusencias @nahuelguzman111 @carcoficial @canoboficial

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

Desde México y Francia, Nahuel Guzmán y Ángel Di María se sumaron a la campaña "Clásico rosarino sin ausencias" a través de un video donde los ex jugadores de la "Lepra" y el "Canalla", respectivamente, piden que las tribunas estén llenas y se pueda vivir una fiesta, a través del texto “Ausencias”, del ex futbolista Kurt Lutman e ideado por Nicolás y Diego Del Bruno.

Detrás de ese pedido, con imágenes mezcladas entre las tribunas de Rosario Central y Newell's, los jugadores de Tigres y PSG hablan sobre la violencia que se ha vivido en los últimos años en la ciudad santafesina, que ha llevado a tomar este tipo de medidas. "Sin ausencias" habla de un estadio vacío, pero también de los que ya no están. 

  • Ángel di maría
  • Rosario central
  • Newells
  • Nahuel guzmán

Ultimas Noticias