Ir al contenido
Logo
Deportes

Natalie Portman fundó un club de fútbol femenino

Otras celebridades como Eva Longoria y Serena Williams también son parte de este proyecto.

Natalie Portman fundó un club de fútbol femenino

La actriz y también psicóloga Natalie Portman incursionó en uno de los deportes que más ama, el fútbol, y es por eso que junto a Eva Longoria y la tenista Serena Williams lideran una nueva franquicia de  fútbol femenino  que hará su debut en el 2022. Así lo anunció en el día de ayer la liga femenina (NWSL).

El grupo de los Ángeles que aún no confirmó nombre pero se especula con Angel City, se convertirá en el undécimo equipo de la NWSL; Ya que otra franquicia también nueva de Lousiville FC, se unirá a la lista de 9 equipos actuales. 

"Hoy damos un paso emocionante al anunciar el primer grupo propietario liderado por mujeres" anunciaba Portman, quién además confirmó que Julie Uhrman, empresaria en el sector de video juegos, será la Presidenta del Club.

"Los deportes son una forma tan alegre de unir a la gente, y esto tiene el poder de hacer un cambio tangible para las deportistas femeninas" contaba con entusiasmo la actriz. Y prosiguió: "Esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a ampliar el acceso a los deportes para las jóvenes de Los Ángeles", cerró. 

El club estará integrado en su totalidad por mujeres, entre las cuales se encuentran Kara Nortman, inversora en capital de riesgo en tecnología, Chastain, Jennifer Garner y America Ferrera, Eva Longoria, Serena Williams, y ex jugadoras de  fútbol como Mia Hamm y Julie Foudy.

    Ultimas Noticias