Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#ariel holan#Denis#Nery domínguez#Christian ortíz

Nery Domínguez está al caer y las claves del día de Independiente

Enterate de todo lo que pasó en el día en el mundo del Rojo de Avellaneda. Los refuerzos, el primer amistoso del año y más

Nery Domínguez está al caer y las claves del día de Independiente

Nery Domínguez sería el primer refuerzo

Parece que Ariel Holan puede estar contento con el primer refuerzo que está al caer para Independiente. Nery Domínguez jugaría su último partido en Querétaro mañana y llegará al país antes del fin de semana para cerrar su vínculo con el Rojo. “Ya hay acuerdo entre los clubes y el jugador”, aseguró Carlos Montaña, vicepresidente del club.

Nery Domínguez estaría a un paso de Independiente.

Vino con el Tanque lleno

Germán Denis se destapó con dos goles en la goleada de Independiente ante Deportivo Riestra por 4 a 1, en el primer amistoso del año para el equipo de Holan. Christian Ortiz y Emiliano Rigoni marcaron los otros dos tantos del triunfo. La formación fue: Campaña; Martínez, Alan Franco, Cuesta, Tagliafico; Diego Rodríguez; Rigoni, Benítez, Meza, Ortíz; Denis.

Siete juveniles en su primera pretemporada

Los jóvenes tienen su primera oportunidad con la Primera. Los siete juveniles que realizan su primera pretemporada forman parte de la Reserva que está puntera en el campeonato. Ellos son: Franco Vélez (arquero), Juan Di Lorenzo y Alan Franco (defensores), Leonel Álvarez (mediocampista), Gastón Togni, Nicolás Messiniti y Ezequiel Denis (delantero).

Una chance para Ortíz

Tuvo una gran temporada con la Universidad San Martín de Porres en Perú. Convirtió 20 goles y fue uno de los goleadores de la temporada. Lo quería Sporting Cristal. Sin embargo, Holan lo quiere probar y Christian Ortiz tiene una nueva chance con el primer equipo de Independiente. Convirtió un gol en el amistoso ante Riestra. Posiblemente se quede.
 

  • Independiente
  • ariel holan
  • Denis
  • Nery domínguez
  • Christian ortíz

Ultimas Noticias