Ir al contenido
Logo
Deportes #copa de la liga profesional

Newell´s goleó a Lanús en la Copa de la Liga Profesional

Gracias a este triunfo el conjunto rosarino quedó tercero mientras que el Granate quedó último con un punto

Newell´s goleó a Lanús en la Copa de la Liga Profesional
(NA)

Luego de dos derrotas consecutivas Newell´s venció a Lanús en La Fortaleza con un contundente 4 a 2 en la tercera fecha de Copa de la Liga Profesional.

Así, La Lepra sumó sus primeros tres puntos en la zona 4. Los goles del equipo rosarino fueron anotados por Fontanini, Palacios, Gentiletti y Maxi Rodríguez. Por su parte fue José Sand el que marcó los dos tantos del Granate.

Durante el partido Newell´s consiguió ponerse a la delantera de Lanús, que se mostró menos incisivo que su rival y lo dejó ponerse en ventaja desde el minuto 23 cuando Fontanini hizo el primer gol de cabeza luego del centro de pelota parada que le dejó su compañero Mariano Bittolo.

A los nueve minutos, el conjunto rosarino volvió a arremeter, salió rápido del fondo y Palacios, con una gran definición cruzada, concretó el segundo gol. 13 minutos después La Lepra anotó el tercero cuando tras un tiro de esquina, Gentiletti con un gran cabezazo, puso el 3-0.

Aunque el partido parecía liquidado, pasada la media hora, Pepe Sand del ilusionó al Granate marcando el primero de los goles de su equipo. Pero la ilusión duró poco: a los 33 minutos Maxi Rodríguez marcó el cuarto gol para Newell´s.

En el tiempo de descuento, Pepe Sand, concretó el segundo gol para Lanús tras un centro de pelota para de Matías Esquivel, que sirvió solamente para engrosar sus números de goleador ya que el partido era irremontable.

Gracias a este triunfo Newell's quedó tercero con tres puntos en la zona 4, que es liderada por Boca con seis unidades. Mientras tanto, Lanús quedó último con un punto. Para la próxima fecha, Lanús recibirá en su estadio a Talleres, mientras que el equipo rosarino jugará contra Boca en su chancha de la bombonera.

  • copa de la liga profesional

Ultimas Noticias