Ir al contenido
Logo
Deportes

Newells le realizó un emotivo homenaje a Maradona

Después de haber recibido una camiseta ayer por la noche, los hinchas y la dirigencia volvieron a mimar a Diego.

Newells le realizó un emotivo homenaje a Maradona

La tarde de este martes estuvo copada por la fiesta con la que Newells Old Boys de Rosario recibió a Diego Maradona, que fue con Gimnasia y Esgrima de La Plata a jugar por la fecha número 12 del campeonato.

Lo que comenzó ayer con el recibimiento de los hinchas en el hotel donde concentra el 'Lobo' y continuó con el agasajo de la dirigencia rojinegra a quien jugó cinco partidos oficiales en el club en 1993, tuvo su broche de oro en el Coloso del Parque

Ayer por la noche, luego de que los hinchas lo ovacionaran y Maradona bailara al compás de los cantos, el vicepresidente del club, Cristian D'Amico, recibió al técnico visitante y le entregó la camiseta rosa estrenada recientemente con el diez y la inscripción 'La Tota' en honor a la mamá de Diego. 

También le entregaron un retrato hecho de grafito de una foto suya con la camiseta del club de Rosario, durante su breve paso.

Pero en el estadio, los hinchas lo esperaron con pancartas, lo saludaron las glorias de Newells como Alfredo Berti, Gustavo Raggio, Iván Gabrich, los alcanza pelotas, y la dirigencia le preparó un trono para que vea el partido, como a un Rey.

Allí Diego tomó el micrófono y habló elogiosamente a la hincha de Newells, donde aseguró que "el cariño es recíproco" y dijo "soy leproso".

    Ultimas Noticias