Ir al contenido
Logo
Deportes

Neymar Jr volvió a los entrenamientos en PSG con un nuevo desafío viral

El brasilero se volvió a poner los cortos en Francia tras 70 días y en el medio explotó un nuevo challenge en su cuenta de Instagram que es furor en Brasil.

Neymar Jr volvió a los entrenamientos en PSG con un nuevo desafío viral
Neymar volvió a los entrenamientos de PSG (Foto: Twitter @PSG_inside)

Tras pasar su segunda grave lesión desde que llegó a Paris Saint Germain, Neymar renovó toda su energía para lo que resta de la temporada y poder llegar de la mejor manera a la Copa América, donde tiene el gran desafío de salir campeón. 

Esta mañana, el ex Santos y Barcelona se presentó a los entrenamientos tras 70 días de ausencia y lo hizo con toda la alegría. No sólo demostrando que quiere volver para conquistarlo todo, sino que además con un nuevo desafío viral en sus redes que es furor en Brasil.

Mostrando que ya no sufre dolor en sus piernas, Ney aceptó el desafío del histórico actor brasilero, Renato Aragao, con un baile de musica tecno y unos pasos bastante ridículos, desafiando a sus compañeros a que se sumen.

"Renato, vos siempre vas a ser nuestro ídolo, mi panza siempre duele de tanto reir ... gracias por el regalo de vivir y de ser BRASILERO!! Dios te bendiga siempre", esciribió el crack en su cuenta de Instagram, junto al desafío.

    Ultimas Noticias