No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA AMÉRICA

Neymar: "Quiero una final con la Argentina"

Luego de vencer a Perú en la semifinal de la Copa América, la estrella brasileña dejó en claro que quiere enfrentarse a la Selección Argentina en la definición del torneo continental.

Neymar tras vencer a Perú y clasificar con Brasil a la final de la Copa América: "Quiero una final con la Argentina"(Foto: Reuters (Sergio Moraes))

Neymar tras vencer a Perú y clasificar con Brasil a la final de la Copa América: "Quiero una final con la Argentina" | Foto: Reuters (Sergio Moraes)

Sin vueltas. Cuando le preguntaron a quién le gustaría enfrentar en la final de la Copa América, Neymar fue claro: "Quiero una final con la Argentina. Tengo muchos amigos ahí. Y va a ganar Brasil", aseguró ante las cámaras de la transmisión oficial.

En el Nilton Santos de Río de Janeiro, luego de la victoria en la semifinal ante Perú por 1 a 0, la estrella brasileña no dudó en manifestar su deseo de enfrentar a la Argentina en la definición del torneo continental.

Es que Neymar tiene una larga amistad con Lionel Messi desde que fueron compañeros en Barcelona, además de ser el actual compañero de Ángel Di María y Leandro Paredes en París Saint-Germain.

Lo cierto es que el rival de Brasil se definirá esta martes, cuando desde 22.00, Argentina y Colombia se midan en Brasilia por la otra semifinal.

En esta nota:

Comentarios