El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
3381.png?w=1024&q=75)
Condenaron a 23 años de prisión al joven que asesinó a Kim Gómez
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El buen momento futbolístico del Paris Saint Germain queda inconcientemente dejado de lado. Es que las miradas, en los últimos dos partidos, han estado puestas en Neymar y Cavani.
Este sábado, el equipo que dirige Unai Emery aplastó al Bordeaux por 6 a 2 por la octava jornada de la liga de Francia. De esta manera, es líder indiscutido y continúa invicto.
¿Cómo se abrió el partido? Gracias a un tiro libre ejecutado por el brasileño, quien la clavó en un ángulo. Evidentemente, las pelotas de jugada detenida son de Neymar. Para confirmar esto, en la jugada del cuarto gol de penal, quien tomó la pelota fue el ex Barcelona, quien no perdonó.
¿Y Cavani? Convirtió el segundo gol, tras una jugada monumental que iniciaron Mbappé y el propio Neymar. El francés de 19 años convirtió el sexto gol, mientras que Meunier y Draxler completaron la goleada.
Más allá de la pelea que se generó hace algunas semanas, lo del equipo francés es apabullante en cuanto a rendimiento y efectividad. Sumado a lo del campeonato local, lo realizado en la Champions también muestra la jerarquía del club. Dos victorias en dos presentaciones, siendo la última ante el Bayern Munich.
3381.png?w=1024&q=75)
El Tribunal de Responsabilidad Juvenil lo declaró culpable de homicidio en ocasión de robo.
Actualidad -
1705.png?w=1024&q=75)
La medida obligó a los proveedores de internet restringir el dominio tras una denuncia por falta de licencias. El mayor mercado de predicciones del mundo operaba en el país sin domicilio local ni controles impositivos.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que el video del avión a Punta del Este fue “puertas adentro” del Gobierno. También calificó como “un error, no un delito” que su esposa haya integrado la comitiva presidencial en un viaje a Estados Unidos.
Actualidad -

Según la Secretaría de Transporte de la Nación, la medida busca darle mayor competitividad al sector. El alza se aplicó a las 104 líneas de jurisdicción nacional que unen la Ciudad de Buenos Aires con el Gran Buenos Aires.
Actualidad -

Trump aseguró que continuará la ofensiva contra Irán pese a que, según dijo, Teherán busca negociar. Desde el gobierno iraní lo desmintieron y afirmaron que seguirán con su “autodefensa”.
Actualidad -

En el caso interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 24, a cargo del juez Alfredo Godoy, que ordenó la detención de ambos acusados.
Actualidad -