Ir al contenido
Logo
Deportes

Neymar se lesionó y no jugará ante Argentina en San Juan

El crack brasilero sintió una molestia y Tite lo descarta para el clásico. Medios locales aseguran que viajará a París en las próximas horas.

Neymar se lesionó y no jugará ante Argentina en San Juan

El duelo entre Argentina y Brasil pierde a una de sus dos grandes figuras al confirmarse la ausencia de Neymar de la lista de convocados. Según medios brasileros, el crack sintió molestias musculares en el muslo izquierdo y no viaja a San Juan para el clásico.

De esta manera, el equipo de Tite se queda sin otro jugador importante que se suma a la baja de Casemiro, el mediocampista de Real Madrid, que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Según aseguraron desde la cadena Globo, Neymar habló con el cuerpo técnico y, aprovechando que Brasil ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022, se decidió su baja para evitar problemas mayores con el Paris Saint Germain en su vuelta, luego de las críticas a Argentina por los casos de Messi y Paredes.

Además, para el conjunto que dirige Pochettino se viene un duelo importante por la Champions League, cuando visite a Manchester City, el próximo miércoles. De esta manera se decidió preservar al jugador y habrá cambios en la ofensiva, donde Vinicius Jr podría ver minutos desdela entrada.

Respecto a su vuelta, no será antes que el resto del plantel y el día miércoles sale rumbo a Francia para continuar la recuperación en el PSG y pensar en lo que será la vuelta de la actividad a nivel clubes.

    Ultimas Noticias