Ir al contenido
Logo
Deportes

Neymar se reunió con Tite por la denuncia de violación y lloró en sus brazos

El medio brasilero Globoesporte asegura que el crack de PSG no pudo contenerse ante el entrenador de la Selección tras la denuncia que sufrió en su contra.

Neymar se reunió con Tite por la denuncia de violación y lloró en sus brazos
Neymar y Tite juntos en Brasil (Foto: Twitter @CBF_futebol)

Neymar fue acusado de violación en las últimas horas por una joven de 21 que presentó una denuncia en la Justicia de Bahía, destanado una serie de complicaciones para el delantero. Al responder a la presentación de la mujer, reveló imágenes privadas y se le abrió una nueva causa por ciberdelito.

A 10 días de la Copa América, es una incógnita si el jugador podrá representar a la Selección de Brasil, de la cuál es capitán, y mantuvo una reunión con el entrenador Tite en privado por lo ocurrida. En la misma, Ney no habría aguntado la presión y se lanzó a llorar en los brazos del DT.

"He tenido dos conversaciones con él, y eso queda entre nosotros. Sabemos lo que hablamos, no tiene medias verdades", aseguró Tite luego de las reuniones con el jugador, que tiene licencias de entrenamiento especiales por la cuestión judicial en la que está inmerso.

    Ultimas Noticias