Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Nicolás Burdisso habló sobre el futuro de Gustavo Alfaro en Boca

Además, el Director Deportivo del Xeneize respondió sobre la continuidad de Carlos Tevez y Daniele De Rossi.

Nicolás Burdisso habló sobre el futuro de Gustavo Alfaro en Boca
Nicolás Burdisso habló sobre el futuro de Gustavo Alfaro en Boca (Foto: NA)

Las declaraciones de Gustavo Alfaro tras la eliminación en manos de River de la Copa Libertadores, dejaron abierta la chance sobre una posible salida de Boca a fin de año. A raíz de esto, se esperaba una voz oficial. Y este mediodía, Nicolás Burdisso rompió el silencio.

El director deportivo del Xeneize sostuvo que "lo que (Alfaro) declaró post partido con River es normal. Mi función no es analizar declaraciones, sino lo que transmite en el día a día. Desde que empezamos a trabajar en enero hasta ahora, veo que mejoró. Lo noto lúcido para trabajar en diciembre y luego evaluaremos todo".

En esa línea, el ex defensor destacó haber construido "un equipo competitivo que está primero en el torneo y quedó entre los cuatro mejores de América".

"Todos los hinchas teníamos una gran ilusión de llegar a la final. Tenemos que absorber el golpe. Hay que seguir trabajando en equipo y en conjunto. Hoy no sirve decir nos faltó esto o lo otro de manera pública, sí hay que hacerlo puertas adentro", manifestó.

¿Qué pasará con Carlos Tevez y Daniele De Rossi?

Burdisso manifestó que el contrato de Tevez se verá "en diciembre" cuando termine su vínculo con el club.

Además, negó que De Rossi se vaya a fin de año y confirmó que el italiano cumplirá su contrato, que vennce en junio de 2020.

  • Boca

Ultimas Noticias