El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
2482.png?w=1024&q=75)
Javier Milei descartó indultar a Cristina Kirchner: “Sería un disparate”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El biker riojano tuvo una gran presencia en cuartos de final con 13 puntos y de esta manera accedió a la siguiente etapa como 4° clasificado en su zona.
Continúan los debut de los argentinos en estos Juegos Olímpicos y esta mañana de Japón fue el turno de Nicolás Exequiel Torres a bordo de su bicicleta en la categoría BMX Racing, que dijo presente en los cuartos de final masculinos y logró cumplir con su primer objetivo de ser semifinalista.
En su primera presentación, el riojano compartió zona con los neerlandeses Kimmann y Van Gendt, campeón y subcampeón mundial, y logró meterse en la siguiente instancia luego de dos grandes carreras iniciales y una última en la que reguló los esfuerzos ya viéndose clasificado.
En la Carrera 1 terminó en el 4° puesto con un tiempo de 41.243 segundos, en Carrera 2 mejoró su tiempo y posición, finalizando 3° con 40.527 segundos y en la última cerró la vuelta en el 6° puesto con 42.525. De esta manera, sumó 13 unidades que le permitieron acceder como 4° del grupo.
Ahora, Torres volverá a salir con su bicicleta este jueves 29 de julio, a partir de las 22 de Argentina, en lo que será una parada aún más complicada con ocho competidores e intentar acceder a la ronda final.
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -
El espacio político reclamó un “trato justo” para el ex titular de Vialidad, destacó su lealtad a Cristina Kirchner y denunció un “ensañamiento” de la Justicia.
Actualidad -
La iniciativa de una diputada del PRO busca impedir que quienes hayan sido condenados por delitos contra la administración pública accedan a amnistías o conmutaciones de pena.
Actualidad -