No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Nicolás Exequiel Torres se metió en semifinales de BMX Racing

El biker riojano tuvo una gran presencia en cuartos de final con 13 puntos y de esta manera accedió a la siguiente etapa como 4° clasificado en su zona.

Nicolás Exequiel Torres se metió en semis de BMX Racing(Foto: Reuters)

Nicolás Exequiel Torres se metió en semis de BMX Racing | Foto: Reuters

Continúan los debut de los argentinos en estos Juegos Olímpicos y esta mañana de Japón fue el turno de Nicolás Exequiel Torres a bordo de su bicicleta en la categoría BMX Racing, que dijo presente en los cuartos de final masculinos y logró cumplir con su primer objetivo de ser semifinalista.

En su primera presentación, el riojano compartió zona con los neerlandeses Kimmann y Van Gendt, campeón y subcampeón mundial, y logró meterse en la siguiente instancia luego de dos grandes carreras iniciales y una última en la que reguló los esfuerzos ya viéndose clasificado.

Ezequiel Torres (primero de la izquierda) se metió en semifinales. Foto: Reuters

En la Carrera 1 terminó en el 4° puesto con un tiempo de 41.243 segundos, en Carrera 2 mejoró su tiempo y posición, finalizando 3° con 40.527 segundos y en la última cerró la vuelta en el 6° puesto con 42.525. De esta manera, sumó 13 unidades que le permitieron acceder como 4° del grupo.

Ahora, Torres volverá a salir con su bicicleta este jueves 29 de julio, a partir de las 22 de Argentina, en lo que será una parada aún más complicada con ocho competidores e intentar acceder a la ronda final.

En esta nota:

Comentarios