Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos olimpicos tokio 2020

Nicolás Exequiel Torres se metió en semifinales de BMX Racing

El biker riojano tuvo una gran presencia en cuartos de final con 13 puntos y de esta manera accedió a la siguiente etapa como 4° clasificado en su zona.

Nicolás Exequiel Torres se metió en semifinales de BMX Racing
Nicolás Exequiel Torres se metió en semis de BMX Racing (Foto: Reuters)

Continúan los debut de los argentinos en estos Juegos Olímpicos y esta mañana de Japón fue el turno de Nicolás Exequiel Torres a bordo de su bicicleta en la categoría BMX Racing, que dijo presente en los cuartos de final masculinos y logró cumplir con su primer objetivo de ser semifinalista.

En su primera presentación, el riojano compartió zona con los neerlandeses Kimmann y Van Gendt, campeón y subcampeón mundial, y logró meterse en la siguiente instancia luego de dos grandes carreras iniciales y una última en la que reguló los esfuerzos ya viéndose clasificado.

Ezequiel Torres (primero de la izquierda) se metió en semifinales. Foto: Reuters

En la Carrera 1 terminó en el 4° puesto con un tiempo de 41.243 segundos, en Carrera 2 mejoró su tiempo y posición, finalizando 3° con 40.527 segundos y en la última cerró la vuelta en el 6° puesto con 42.525. De esta manera, sumó 13 unidades que le permitieron acceder como 4° del grupo.

Ahora, Torres volverá a salir con su bicicleta este jueves 29 de julio, a partir de las 22 de Argentina, en lo que será una parada aún más complicada con ocho competidores e intentar acceder a la ronda final.

  • Juegos olimpicos tokio 2020

Ultimas Noticias